campamento juvenil tda 2017 Esforzados & Valientes

En Santiago de Chile, desde el 30 de enero al 04 de febrero del 2017.

Un buen tiempo de compañerismo, una oportunidad de crecer en sabiduría y fe, recuperando las fuerzas y el valor para avanzar hasta la meta, al premio del supremo llamamiento.


actividades

bienvenidos

El Tabernáculo de Adoración y su pastor Pedro Peralta tienen el agrado de invitarte a paricipar del Campamento Juvenil Felices bajo la Sangre de Cristo 2017 - ESFORZADOS & VALIENTES.

Con mucha alegría te queremos participar de nuestro campamento juvenil el cual se llevará a cabo entre los días lunes 30 de enero al sábado 4 de febrero en las instalaciones de nuestro Tabernáculo de Adoración en Santiago de Chile.

Serán 6 días de diversas actividades diseñadas especialmente para tí.

No te pierdas la oportunidad de tener compañerismo santo con quienes como tú han decidido ofrecer su juventud al Señor Jesucristo y han aceptado Su poderoso MENSAJE y están encontrando el propósito eterno de Dios en sus Vidas. Esfuérzate y sé valiente es nuestro lema, ¡Te esperamos!

Si quieres más información puedes seguir aquí o contactanos por email.


Contacto

actividades

Tiempo de la Palabra de Dios

Cada dia tendremos la oportunidad de oir de la Palabra de Dios por medio de alguno de los ministros que estarán con nosotros. De seguro habrá algo bueno para tí.

Tiempo de Adoración

Porque las misericordias de Dios son nuevas cada día, tendremos un tiempo devocional cada mañana, para agradecer y adorar nuestro buen Padre Celestial.

Tiempo de Oración

La dulce oración estará presente. Oración individual, oración grupal, la oración de un ministro, oración por tí, oración por mí, oración por todos. Tiempo de oración.

Tiempo de Alabanza

Tenemos muchos motivos para alabar a nuestro Dios y El mismo nos ha dado maravillosos dones y talentos, los usaremos para hacer música de alabanza.

Tiempo de Compañerismo

Diversas actividades harán de nuestro campamento un precioso Tiempo de compañerismo, con charlas grupales, trabajos en equipo, clases temáticas y mucho mas!

Tiempo de Divertirse y Celebrar

Entendemos lo necesario que es para la juventud tener tiempo de diversión y de soltar las presiones por eso tendremos buenos y divertidos momentos para ti.

reglas básicas y recomendaciones generales

Si ya eres parte de los inscritos a nuestro campamento juvenil te invitamos a conocer estas pequeñas Reglas Básicas y Recomendaciones que debemos tener en cuenta para así aseguramos de pasar un buen y provechoso tiempo de compañerismo.

1 Es necesario que cada participante complete el formulario de inscripción con los datos solicitados y entregarlo antes de hacer ingreso a la zona de actividades.

2 Cada uno será responsable de mantener limpio y en orden sus lugares en las habitaciones.

3 Si alguno de los participantes ocasionará algún daño en las dependencias deberá informarlo a su encargado de inmediato para buscar la solución lo más pronto posible.

4 Todos los inscritos están obligados a asistir a todos a todas las actividades programadas.

5 Si algún participante está en tratamiento con medicina deberá informarlo a momento del ingreso, esto lo puede hacer por medio del encargado de cuarto o directamente en la enfermería.

6 Todo el mundo deberá estar dentro de las salas de dormitorio a las 23:00 y en silencio a las 00:00 hrs. (Excepto por el Espíritu Santo trabajando).

7 Nadie podrá hacer abandono del recinto sin notificar adecuadamente a la administración.

8 No se podrá salir de los cuartos en pijamas ni andar fuera de las áreas de dormir después de la hora señalada para ello (Excepto por necesidad de servicios higiénicos).

9 Es conocido de todos nosotros que “no usamos ropas inadecuadas”, es decir; ni cortas, ni transparencias, ni musculosas, ni escotes, etc., etc. (Nuestra vestimenta es cristiana).

10 Nadie podrá andar descalzo durante los días de campamento, a menos que la actividad oficial lo requiera.

11 Todos los teléfonos celulares deben estar apagados durante los tiempos actividades (CLASES, EQUIPOS, SERVICIOS), solo se podrán usar dentro de los tiempos determinados para ello.

12 Por favor, NO publique fotos ni videos en las redes sociales durante la semana del campamento, al terminar el evento se tendrán las imágenes oficiales.


Lo que DEBO traer

  • Animo de compañerismo y adoración
  • Mi biblia
  • Artículos de aseo Personal
  • Ropa de baño
  • Almohada y Saco de Dormir

Lo que NO DEBO traer

  • Mala onda
  • Ningún tipo de juego (Cartas, Electrónicos, Etc.)
  • Armas, patinetas, bicicletas
  • Ropa inadecuada
  • Mascotas

ministros, predicadores y expositores

Desde lejanas tierras tendremos la visita de ministros de gran trayectoria, amigos y hermanos a quienes conocemos lo suficiente como para confiarles la especial tarea de ministrar para nuestros jovenes creyentes.

Pastor Paul Haylett

Grace Tabernacle

Nampa, Idaho - Estados Unidos

Hno. Jorge Smith

Johnson City, Tennessee - Estados Unidos

no te quedes sin ser uno de los ¡felices bajo la sangre de cristo!

Contáctenos

DIRECCIÓN

Lautaro 2275 La Pintana, Santiago, Chile

TELÉFONO

+56998905100

EMAIL

fabian@tabernaculo.cl